15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioMaestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información Universidad CESUMA

Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Maestría Online en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

El Máster en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información es un programa totalmente basado en Internet que dota a los estudiantes de las habilidades y la información necesarias para guiar a la próxima oleada de directores de tecnologías de la información.

El programa convertirá a los estudiantes en líderes bien formados y en responsables de la toma de decisiones en cualquier empresa. Este curso se centra en los sistemas, innovaciones y enfoques utilizados para tratar la concepción, aplicación y uso de los sistemas de información.

Investigarás las ideas esenciales de la informática, incluyendo su sistema, aplicaciones e impacto en las empresas. También aprenderá a utilizar la tecnología para mejorar el rendimiento organizativo a través de la planificación estratégica, la gestión de proyectos, la gestión del cambio, la gestión de la calidad y la administración de TI.

Este programa está pensado para personas empleadas a tiempo completo que desean avanzar en su aprendizaje. Ofrece comodidad a través de su estructura basada en la web, dando a los estudiantes la libertad de terminar sus clases a su propio ritmo.

Titulación Académica

  • Título: Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos 🥇
Ver toda la Información

Presentación de la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Un máster concebido y diseñado con las TIC, donde el proceso de aprendizaje pretende ser cómodo, sencillo y agradable, a través de un campus virtual actualizado y los medios didácticos más vanguardistas.

Para garantizar la seguridad de una empresa, no basta con hacer un seguimiento de la información relacionada con las personas, los productos, las finanzas y otros elementos esenciales.

En el siglo XXI, las empresas necesitan controlar y gestionar todos los datos generados en su organización, lo que requiere el uso de tecnología punta y personal formado.

Por lo tanto, el objetivo de la alta dirección es recopilar y organizar estos datos en bruto, con el fin de analizarlos y sacarles el máximo partido.

Los sistemas de tratamiento de datos han pasado de ser un proveedor de servicios a una importante fuerza motriz en la progresión de los campos comerciales estándar.

Además, el desarrollo, la formación y la ejecución de nuevas operaciones comerciales han sido posibles gracias a la transformación y la creatividad que conllevan.

Como miembro del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, podrás acceder a nuestro campus online utilizando cualquier dispositivo, obtener el programa académico y utilizar las lecturas recomendadas y otros datos de la biblioteca digital. Además, podrás encontrar casos prácticos y actividades de autoevaluación.

El programa también ofrece foros, conversaciones y debates para interactuar con otros estudiantes matriculados en el curso. También incluye un curso de idiomas gratuito, oportunidades de empleo y nuestro programa de prácticas para estudiantes.

El Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información es un programa de formación íntegramente en línea que otorga una certificación universitaria legítima. Los contenidos básicos y la evaluación de este programa se han verificado para adherirse a las normas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Objetivos de la Maestría

Al finalizar el Máster en Gestión de TI, se deben cumplir tres objetivos que se pueden clasificar como:

  • Ofrecer al alumno una comprensión global de los sistemas de gestión de la información y de las divisiones o áreas que los componen.
  • Implantar las TIC en el espacio corporativo, no sólo de las grandes empresas, sino también de las pequeñas y medianas empresas, de forma altamente útil.
  • Convertir los sistemas de información en una herramienta de servicios corporativos y en un plan de potenciación de las distintas líneas de negocio que desarrolla una empresa.

Salidas Profesionales de la Maestría

Al finalizar el Máster en Gestión de Tecnologías de la Información (TI), la persona poseerá la aptitud necesaria para trabajar como:

CIO es una persona que conoce los últimos avances tecnológicos. También son expertos en proyectos relacionados con aplicaciones empresariales, arquitectura empresarial y seguridad. Además, puede actuar como consultor de aplicaciones empresariales y analista funcional de aplicaciones empresariales. Además, tienen experiencia en planificación de recursos empresariales (ERP).

Destinatarios de la Maestría

Puede obtenerse una licenciatura en Administración de Empresas, Sistemas, Tecnología de la Información, Gestión de Proyectos, Psicología de las Organizaciones, Marketing, Gestión Financiera, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales y campos afines.

Temario

Para conocer el temario del programa académico, complete el formulario de contacto. 

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Master en Tecnologías de la Información

    Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

      Maestría en Dirección de Sistemas
      Maestría en Dirección de Sistemas