15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioMaestría en Finanzas Universidad CESUMA

Máster en Dirección y Gestión Financiera

Máster Online en Dirección y Gestión Financiera

Hoy en día, la demanda de gestores financieros es cada vez mayor debido al creciente número de mercados globalizados. Tener un máster en Finanzas o Administración de Empresas puede darte una ventaja considerable en el mundo de los negocios internacionales.

El programa del Máster virtual en Dirección Financiera pretende ofrecer a los estudiantes una formación completa, con partes teóricas y prácticas. Les preparará para trabajar en el campo de la gestión financiera.

El curso abarcará temas como las finanzas corporativas, las inversiones, los derivados y los valores de renta fija.

Este máster en línea dotará a los estudiantes de los conocimientos necesarios para conseguir puestos en bancos, mercados de capitales, aseguradoras y otras organizaciones financieras.

Titulación Académica

  • Título: Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Máster avalado por Feelcapital – Asesores de Fondos de Inversión.
  • Professional Certificate – Chief of Financial Management
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos🥇
Ver toda la Información

Presentación del Máster en Finanzas

El sector financiero necesita personal con talento para realizar diversas tareas, tanto especializadas como relacionadas con el marketing.

Nuestro entorno actual muestra una fuerte demanda de personal con aptitudes prácticas, así como con capacidad para ser flexible y responder a los constantes cambios del mercado.

Durante el máster, el estudiante adquiere los conocimientos necesarios para supervisar el plan fiscal a corto, medio y largo plazo, y para tomar las decisiones de inversión y financiación más ventajosas con suficiente solvencia y competencia.

Con ejemplos empresariales reales, se forma a los estudiantes en la evaluación de las condiciones, estructuras y mercados financieros, prestando especial atención a los fundamentos para la óptima ejecución y regulación de una división financiera, como la toma de decisiones en políticas financieras de pasivo, financiación ajena o autofinanciación, apalancamiento financiero, pasivo a corto, medio y largo plazo o enfoques de valoración de la empresa.

Objetivos del Máster

El objetivo principal del Máster en Finanzas de CEUPE es dotar al alumno de las competencias necesarias para supervisar las operaciones financieras y contables de una empresa, así como para crear estrategias financieras, supervisar la Contabilidad y el Control de Gestión y gestionar la Tesorería.

También obtendrá los siguientes objetivos particulares en la industria monetaria:

  • Dotar y enseñar los procedimientos de administración y gestión empresarial más modernos y creativos para poder desempeñar funciones de gestión empresarial en mercados y entornos siempre cambiantes y competitivos.
  • Aprender a defender, organizar, supervisar y dirigir distintas secciones dentro de la empresa.
  • Desarrollar habilidades directivas, en su comprensión de las dificultades y en la toma de decisiones, así como en la evaluación de los resultados de sus propias decisiones para la empresa y para los empleados.
  • Absorber un alto grado de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional controlar las actividades financiero-contables de la organización y construir la preparación de planes financieros.
  • Adquirir los conocimientos esenciales para el adecuado control y supervisión de la división de contabilidad y administración dentro de la estructura empresarial.

Salidas Profesionales del Máster

El Máster Universitario en Finanzas de CEUPE brinda la oportunidad a quienes carecen de formación económico-financiera de abrirse una puerta en el mundo financiero. Este curso está orientado a dotar a los jóvenes profesionales de los conocimientos necesarios y las competencias organizativas y de liderazgo útiles para ser eficaces en áreas como

  • Empresas de tamaño considerable
  • Entidades bancarias
  • Servicios bancarios confidenciales
  • Servicios financieros y de inversión
  • Organizaciones especializadas en gestión de activos
  • Proveedores de seguros

Destinatarios del Máster

Este máster de postgrado en Finanzas se ha desarrollado con el objetivo de ayudar a los estudiantes que deseen alcanzar metas como:

Contar con los conocimientos y los fundamentos educativos necesarios para los aspirantes que busquen alcanzar puestos de gestión financiera en su ocupación, como directores de sucursales bancarias, controladores y funciones relacionadas con departamentos administrativos.

Temario

Para conocer el temario del programa académico, complete el formulario de contacto.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Máster en Dirección y Gestión Financiera. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    Tipos de Finanzas

    Descubriendo los diversos tipos de finanzasAntes de entender los diferentes tipos de Finanzas, primero...

    Principios de Finanzas Corporativas

    Conocer los mercados financieros, los planes de inversión, y las maneras de disminuir los riesgos son algunos de los elementos que siempre tiene claro un especialista en finanzas corporativas.

    Planificación Financiera

    Definiendo el termino de planificación financieraLa Planificación financiera es el proceso por medio del...

    Objetivos de las Finanzas

    Podemos decir que la palabra Finanzas proviene del latin Finis (acabar o terminar) y...

    Importancia de las Finanzas Internacionales

    Definiendo las Finanzas InternacionalesLa importancia de las finanzas internacionales radica en que permite entender...

    Importancia de las Finanzas en la Empresa

    Por qué son importantes las finanzas para las compañías?Para entender la importancia de las...

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Máster en Finanzas

    Máster en Dirección y Gestión Financiera. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

      Dirección y Gestión Financiera
      Dirección y Gestión Financiera