15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioMaestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

La Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas proporciona una combinación de conocimientos teóricos y experiencia empresarial práctica, lo que lo hace ideal para los profesionales que desean progresar en sus carreras en el ámbito del turismo, la hostelería o campos relacionados.

El Programa Online ofrece una excelente oportunidad para desarrollar competencias avanzadas en materia de gestión estratégica, marketing, planificación financiera, recursos humanos y comunicación.

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en el campo del turismo y que desean avanzar en sus carreras mediante la obtención de una comprensión más profunda de las técnicas de gestión avanzadas.

También es adecuado para profesionales de otras áreas que deseen desarrollar sus conocimientos de gestión turística.

Titulación Académica

  • Título: Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos 🥇
Ver toda la Información

Presentación del Máster en Dirección Comercial de Empresas Turísticas

El Máster presta especial atención al turismo en América Latina: La ubicación del turismo en América Latina, la etiqueta latinoamericana: principios, ruta y homologación intercontinental, futuro del turismo en América Latina, comportamiento de los turistas latinoamericanos, países de origen y ubicación del turismo latinoamericano en los mercados: Europa, Asia y Estados Unidos.

Instructores y profesionales de España y Europa, que son un gigante en el negocio del turismo, enseñan a los alumnos a satisfacer la necesidad que existe en el sector turístico: Administradores, consultores, especialistas en marketing, profesionales del turismo en complejos turísticos, operadores turísticos, agencias de viajes, líneas aéreas, ferrocarriles y navieras de estados situados en los cinco continentes.

Este prestigioso programa de Máster, impartido por el Centro Europeo de Posgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá, ha ido ganando cada vez más reconocimiento a lo largo de los años, como lo demuestra el número de estudiantes que han finalizado el programa y han pasado a ocupar puestos directivos en la industria turística internacional.

Tanto el plan de estudios como su impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad establecidos por el EEES, por lo que este completo programa de máster online tiene un valor de 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).

Objetivos del Máster

El objetivo principal del programa de máster es formar expertos equipados para hacer frente a la importante necesidad que tiene actualmente un país a la vanguardia de la industria turística mundial.

España es una potencia mundial de especialistas con una sólida formación en turismo, y este programa de Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas está diseñado para satisfacer la necesidad cada vez mayor de las empresas del sector turístico en las naciones en desarrollo.

Ejecutivos, asesores, profesionales del marketing y personas del ámbito turístico españoles están asumiendo ahora funciones críticas en hoteles, touroperadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferrocarriles y navieras de naciones de los cinco continentes.

Salidas Profesionales del Máster

  • Perfeccionar las habilidades de liderazgo ejecutivo y comercial para la administración integral de las distintas divisiones que componen una empresa del sector turístico.
  • Comprender los conceptos esenciales y sofisticados que controlan la comercialización de las empresas turísticas: funcionamiento de los mercados, rivalidad, agentes, clientes y opciones de compra.
  • Estudiar y evaluar el estado actual del mercado turístico internacional, las tendencias y prácticas y los modelos empresariales del turismo global.
  • Dirigir la aplicación de un sistema de costes que se adapte a la actualidad de la organización y al estado financiero del presente.
  • Construir un examen avanzado del funcionamiento económico-financiero de la empresa turística para tomar decisiones que incidan en su responsabilidad, liquidez y solidez.
  • Generar, supervisar y medir la introducción de sistemas de calidad, ecológicos, financieros y de organización social en la industria turística.
  • Conocer y utilizar las técnicas de marketing, organización y control empresarial incorporadas al concepto de marketing internacional.
  • Establecer y dirigir operaciones comerciales, en relación con las estrategias e instrumentos que toda empresa debe emplear para ordenar su fuerza de ventas y conocer el área de mercado a la que pretende dirigir sus esfuerzos comerciales.
  • Construir, desplegar y administrar servicios turísticos competitivos, sostenibles y de excelencia, capaces de integrarse eficazmente en las redes de comercialización y distribución de los mercados turísticos actuales.
  • Detectar las energías renovables primarias adecuadas para el sector turístico, contemplar las ventajas medioambientales de la utilización de fuentes de energía renovables y poner en marcha planes y sistemas energéticos sostenibles.

Destinatarios del Máster

  • Directivos y personal que ya trabaja en el sector turístico y desea ampliar sus conocimientos.
    Empresarios que quieran saber cómo aumentar su productividad.
    Personas con experiencia previa en otros ámbitos que deseen iniciarse en el sector turístico.

Temario

Para conocer el temario del programa académico, complete el formulario de contacto.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Master en empresas turísticas

    Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

      Maestría en Administración y Dirección
      Maestría en Administración y Dirección