13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Diplomados OnlineCursos en Alta DirecciónCurso Diplomado Online en Dirección de Empresas

Curso Diplomado Online en Dirección de Empresas

El Curso Diplomado en Dirección de Empresas, es un programa estudiantil creado con el fin de preparar a los profesionales. Para que puedan ejercer con éxito la directiva en las compañías.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 20% dcto.
    Opciones de Doble Titulación + Apostilla del Sello de la Haya

    DOBLE TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Diplomado en Dirección de Empresas (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Título: Especialización Profesional en Técnicas y Habilidades de Dirección y Administración de Empresas (Expedido por UCAM - Universidad Católica de Murcia)
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 20% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Conoce nuestro Curso Diplomado en Dirección de Empresas

    El Curso Diplomado en Dirección de Empresas, es un programa estudiantil creado con el fin de preparar a los profesionales. Para que puedan ejercer con éxito la directiva en las compañías. En el mundo global de la actualidad, existe una elevada competencia dentro del mercado empresarial. Por lo cual contar con recursos humanos de gran calidad y competitividad, resulta de gran importancia para potenciar el desarrollo y éxito de las compañías.

    Las organizaciones empresariales desean invertir en profesionales que sean capaces de ejecutar con eficacia, la dirección y gestión empresarial. Con el fin de obtener resultados que favorezcan a la empresa.

    El Curso Diplomado en Dirección de Empresas del Centro Europeo de Postgrados CEUP, se plantea el objetivo general de educar a los estudiantes. Con el propósito de cubrir las demandas de personal especializado, dentro de las compañías y organizaciones empresariales.

    Métodos innovadores

    Mediante este programa estudiantil, los alumnos adquieren una visión globalizada sobre el mundo de los negocios. Desarrollando a la vez las aptitudes y metodologías necesarias para mejorar la posición de una empresa dentro de los mercados actuales. Además, el Curso Diplomado en Dirección de Empresas, se compone de las áreas primordiales. Las cuales conforman la gestión empresarial.

    Este curso diplomado, presenta un importante enfoque estratégico y de estudio, sobre las funciones que debe desempeñar la directiva. Así como de las herramientas que se deben implementar al gestionar proyectos. Para mediar la resolución de conflictos. Los alumnos podrán adquirir habilidades para llevar a cabo con eficiencia el diseño, dirección, organización y gestión de proyectos. De distintas complejidades, basados en una visión global.

    Adicionalmente, se le otorga a la interculturalidad un importante papel como elemento influyente dentro del plan de estudio. Esto permite que este Curso Diplomado en Dirección de Empresas, pueda ser estudiado desde diversos países. Al igual que muchos otros programas estudiantiles de la institución. Este curso cuenta con herramientas tecnológicas, metodología innovadora y estrategias de aprendizajes flexibles. Al igual que son accesibles para cualquier estudiante calificado.

    De esta manera, el Centro Europeo de Postgrados CEUPE, provee una educación de calidad, permanente y muy completa. Con una plataforma fácil y simple de manejar. Esto permite que los estudiantes accedan a este plan de estudio. A la vez que equilibran otros aspectos de su vida, como los referentes a su vida personal y profesional.

    Objetivos del Curso Diplomado en Dirección de Empresas

    El objetivo principal del Curso Diplomado en Dirección de Empresas, es promover el desarrollo de las capacidades directivas en los estudiantes. Esto se logra mediante el suministro de un enfoque integral. Sobre los diferentes aspectos que componen la funcionalidad de una empresa.

    Además, se otorga una educación centrada en las técnicas que promueven la mejora de la competitividad de las compañías. Finalmente, se desarrollan las capacidades para ejercer con éxito, el liderazgo positivo. Sobre la dirección estratégica de las organizaciones empresariales.

    Salidas Profesionales del Curso Diplomado en Dirección de Empresas

    El Curso Diplomado en Dirección de Empresas, permite que los estudiantes se preparen para llevar a cabo con éxito las actividades dentro de los siguientes cargos:

    • Director o administrador de empresas.
    • Asesor de negociación.
    • Asesor o director de proyectos.
    • Consultor estratégico empresarial.
    • Consultor en Project Management.

    Destinatarios del Curso Diplomado en Dirección de Empresas

    El Curso Diplomado en Dirección de Empresas, es un programa estudiantil dirigido a una gran variedad de profesionales. Entre las personas que pueden cursar dicho programa, se encuentran:

    • Directivos, empresarios y profesionales que quieran amplificar y mantener actualizados sus sapiencias gerenciales. Con el objeto de adquirir un impulso laboral.
    • Estudiantes recién titulados, que deseen orientar sus carreras hacia un enfoque gerencial.
    • Propietarios corporativos que pretendan adquirir las capacidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo la gerencia empresarial. Además, de promover la competitividad de su compañía.
    • Cualquier persona interesada en ahondar sobre los conocimientos en dirección y gerencia de empresas.

    Ayudas al estudio para el Curso Diplomado en Dirección de Empresas

    Financiación y Ayudas al Estudio

    Poder realizar un estudio especializado, con altas demandas a nivel internacional como el Curso Diplomado en Dirección de Empresas. Requiere de una inversión financiera relevante, que en muchos casos no puede ser cubierta por los alumnos. Debido a esto, el Centro Europeo de Postgrados CEUPE. Moviliza parte de su capital económico hacia una fundación de Ayudas al Estudio, que destina sus fondos hacia dos finalidades en general:

    • Permitir que los estudiantes cuenten con diversas opciones de ayuda, a las cuales puede acceder cualquier tipo de persona. Siempre y cuando cubra los requisitos solicitados.
    • Ofrecer opciones de pago que resulten flexibles y que puedan ser cubiertas por los estudiantes. Sin la necesidad de realizar importantes desembolsos económicos. Este método de pago no se encuentra sujeto a intereses.

    Financiación de Programas

    Todos los programas estudiantiles, incluyendo el Curso Diplomado en Dirección de Empresas. Presentan créditos internos que son ofrecidos al alumnado en general, con el fin de que estos puedan cubrir parte de los aranceles a cancelar por el programa seleccionado. Estos créditos no se relacionan con ninguna organización bancaria. Además, no están sujetos a intereses.

    Asimismo, el costo de los programas puede ser cancelado en fracciones o cuotas asequibles para todos los alumnos. Resulta de gran importancia, que las personas que deseen optar por cualquier programa de Ayudas al Estudio, consulten previamente con los orientadores académicos correspondientes. Para conocer con exactitud los requisitos y la información detallada de la financiación, según el programa que desee cursar.

    Ayudas al Estudio

    El Centro Europeo de Postgrados CEUPE, cuenta con una Fundación, instaurada gracias a la colaboración de distintas empresas privadas. Así como organismos asociativos, empresariales y privados. La creación de esta fundación, permite que cualquier estudiante que haya sido admitido en los programas estudiantiles de CEUPE. Puede optar por alguno de los planes de ayuda financiera disponibles en dicha institución.

    Los planes de Ayudas al Estudio se ofrecen a un gran número de personas, con la finalidad de que la mayor cantidad de ellas. Pueden obtener financiamientos y culminen exitosamente sus carreras o cursos diplomados. Esta fundación ofrece un financiamiento máximo del 20% del costo total de cualquier programa. Con la finalidad de distribuir sus ayudas entre una mayor cantidad de postulantes.

    La solicitud y aprobación de los planes de Ayudas al Estudio, se encuentra asociado a la admisión de los estudiantes dentro de los programas estudiantiles. En otras palabras, la aprobación de los financiamientos. Depende de si el postulante ha sido admitido por la Junta Académica de Admisiones. Adicionalmente, los alumnos deben abonar la matrícula como una forma de reservar el cupo dentro de la maestría o curso postgrado.

    La fundación CEUPE ha diseñado distintos tipos de Ayudas al Estudio, entre los cuales pueden elegir los postulantes:

    • Ayudas por excelencia académica.
    • Ayudas por méritos profesionales.
    • Apoyo en Acceso a la empleabilidad.
    • Apoyo en Avance a Postgrado.

    Ayuda al Estudio - Beca de descuento

    Beca de estudios
    BECA DEL 20% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 20% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Diplomado Online en Dirección de Empresas 100% ONLINE + BECA DEL 20% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 20% dcto.
      Opciones de Doble Titulación + Apostilla del Sello de la Haya