✓ 13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
✓ Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
✓ Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

MBA Online a distancia

Master Business Administration – Titulación Europea válida Internacionalmente

Elige el MBA Online de tu interés y recibe más información completando el formulario de contacto. Los Master Business Administration con especialidad que ofrece CEUPE incluyen una Beca del 65% de DESCUENTO, un curso de Idiomas (hasta 9 idiomas a crecer profesionalmente en su país y en exterior.

¿Qué es un MBA Online?

Cuando se habla de un MBA online o un Master of Business Administration, es un programa de formación dedicado a profesionales con formación previa. El cual integra contenidos especializados en referencia a diferentes áreas de los negocios. El propósito es alcanzar mayores conocimientos, habilidades y competencias. Lo que le permitirá adaptarse fácilmente a las innovaciones de un mercado globalizado.

Dichos programas se encuentran basados en la educación a distancia, lo que facilita su proceso de aprendizaje. Por lo que las clases se realizan mediante plataformas y herramientas virtuales u online.

MBA Online

Master Business Administration – MBA Online

Duración: 12 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA Online con especialidad en Logística

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA Online en Marketing Digital & Comunicación

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA Online con especialidad en Project Management

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA Online con especialidad en Marketing & Gestión Comercial

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA con especialidad en Comercio Internacional Online

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

Dirección y Administración de Empresas MBA Online en Finanzas

Duración: 12 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA Online en Recursos Humanos

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA en Marketing Político a distancia

Duración: 16 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

MBA Online en Turismo

Duración: 12 meses | Titulación: Titulación Europea Profesional

RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude de España

Business School con mayor proyección en Postgrado Online

Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

¿Cuál es la finalidad de un MBA online?

La finalidad de un programa de MBA online es brindar una metodología innovadora. Que tiene como objetivo la formación de profesionales calificados con capacidades para adaptarse a las nuevas realidades basadas en la tecnología y digitalización.

Es importante que el profesional de ahora conozca como adaptarse a las empresas digitalizadas. Comprender como deben gestionarse y lograr implementar metas en función del crecimiento y los negocios.

Además, de la integración de conocimientos relacionados con el marketing, el liderazgo y la comercialización internacional.

Ventajas de ingresar a un MBA online

Si eres de las personas que aún tiene dudas en cursar un MBA online a distancia, existe toda una serie de ventajas que podrían proporcionarte. Algunas de las mismas son:

Estudiar en cualquier momento y en diversos horarios

Una de las grandes ventajas de estudiar a distancia es contar con mayor flexibilidad en los horarios. Por lo que este tipo de formación es ideal para aquellos profesionales que cuentan con un trabajo y necesitan organizar el tiempo. Asimismo, podrás conectarte desde cualquier lugar, solo basta con disponer de una conexión al internet.

Realizar networking y conectar con profesionales del área

Un MBA online promueve la realización de networking, por lo que no solo tendrás contacto con otros estudiantes. Si no también con otros profesionales del área a la que te encuentres integrado.

Igualmente, podrás acceder a una gran biblioteca de material disponible para facilitar la disposición de conocimientos. Así como también, acceder a diferentes eventos relacionados con el ámbito al cual te encuentres suscrito.

Formación en torno a profesionales con gran demanda

Actualmente, son una gran cantidad de empresas las que se encuentran en la búsqueda de profesionales especializados. Las oportunidades pueden llegar a crecer exponencialmente al cursar un MBA online. Sobre todo porque el área de especialización digital es amplia.

Convenir entre la vida personal y profesional

Una de las mejores maneras de crecer en toda carrera profesional es por medio de un MBA online.  Al no tener horarios complicados o sujetos a un horario establecido, tu mismo podrás organizar tus actividades. Como profesional te dará más confianza y habilidades, así como, conocimientos específicos en el área que desees desarrollarte.

¿Qué aprenderás en un MBA online a distancia?

Entre las mejores características de un MBA online es que podrás formarte como profesional especializado disponiendo de tu propio tiempo.  Pero, lo más importante es que existen infinidades de disciplinas a cursar. Entre las que se encuentran, MBA en Marketing político online, Turismo, Logística, Project Management, Gestión Ambiental.

Asimismo, MBA online en Recursos Humanos, Marketing & Gestión Comercial, Finanzas, Comercio Internacional, entre otros. Uno de los MBA más importantes y el programa más completo en formación es el Master Business Administration. Tratándose de un título multidisciplinar con base en la gestión empresarial.

El lugar más adecuado para cursar un MBA online Argentina

Cuando se trata de un MBA online a distancia en Argentina nada mejor que cursarlo en CEUPE. El Centro Europeo de Postgrados tiene la finalidad de disponer de programas de formación especializada en una gran diversidad de áreas. Así como, la integración de una gran cantidad de profesionales  al disponer de maestrías a distancia.

Adicionalmente, contarás con la certificación de una de las mejores escuelas de postgrados suscrita a diferentes organizaciones. Además, de contar con el soporte de ayudas económicas a los estudiantes interesados en ingresar. Al ser miembro activo de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT. Se encuentra alineada al impulso de disponer de mayores oportunidades de estudio.

Por lo que podrás acceder a una Beca de hasta un 65% de descuento en el valor global del programa. Solo basta con comunicarte con la institución y solicitar la información. Argentina ha sido uno de los países seleccionados para que disponga de programas de formación como un MBA online.

Esto te dará la oportunidad de impulsar tu carrera profesional no solo a nivel nacional, sino internacional. Gracias a que dispondrás de herramientas tecnológicas que te permitirán integrarte al mercado laboral global, como el Networking. Todos los MBA online integran dicha herramienta y un curso de idiomas completamente gratis. Con disposición de cursar más de nueve idiomas, lo que te facilitará aún más tus posibilidades.