15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioCurso Diplomado Online Experto en Community Management

Curso de Community Management

Curso Online de Community Management

El Curso Online de Community Management es uno de los más accesibles y recomendados en todo el mundo.

El curso online está centrado en cómo crear y mantener una comunidad de éxito en las redes sociales, el Curso Online de Community Management enseña, por ejemplo, cómo identificar el público objetivo y qué herramientas utilizar para que esta comunidad genere resultados efectivos y que sean realmente útiles para su público objetivo.

También aprenderás a crear publicaciones cortas y directas, a dirigir debates, a desarrollar y ejecutar una estrategia de comunidad, entre otras muchas habilidades.

Doble Titulación Académica

  • Título Diplomado 1: Especialización de Community Management (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Título Diplomado 2: Especialización de Community Management (UCAM – Universidad Católica de Murcia)
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos 🥇
Ver toda la Información

Conoce nuestro Curso Diplomado en Community Management

El Centro Europeo de Postgrados CEUPE, cuenta con un Curso Diplomado en Community Management, que permite instruir a sus estudiantes sobre los aspectos más importantes del marketing tradicional y digital.

Mediante este curso, los estudiantes podrán conocer los conceptos tradicionales del marketing y, explorar su importancia y aplicación en el mundo actual. Además, el Curso Diplomado en Community Management, está enfocado en la importancia de las herramientas de la Web 2.0. como potencial vía para llegar hacia clientes potenciales.

Los estudiantes del curso, podrán desarrollar las capacidades para establecer un Plan Estratégico de Comunicación online, mediante el entorno de la Web 2.0. Asimismo, podrán capacitarse para realizar revisiones de las tecnologías y entender su uso, así como su importancia dentro de las compañías y organizaciones empresariales. Por otro lado, se desarrolla una visión extensa, que permite organizar, editar, publicar y consultar la información disponible en los medios sociales.

El conocimiento y análisis de todos los aspectos relacionados con las tecnologías 2.0., permitirán establecer nuevas estrategias donde se empleen herramientas como la nube, para desarrollar proyectos a distancia. Asimismo, la aplicación de las redes sociales para difundir información, combinado con el auge de los diversos y cada vez más tecnológicos dispositivos móviles, convertirán a los estudiantes de este curso en profesionales especialistas en la comunicación 2.0.

Objetivos del Curso

Entre los objetivos planteados dentro del Curso Diplomado en Community Management, se encuentran los siguientes:

  • Conocer los orígenes de la organización estratégica y, entender su necesidad en la creación y desarrollo de estrategias digitales.
  • Reconocer la importancia de los conceptos tradicionales del marketing y su aplicación actual en los medios digitales.
  • Reconocer la importancia del posicionamiento, así como las estrategias para posicionar una empresa.
  • Entender la diferencia entre posicionamiento y diferenciación de una compañía. Estos conceptos son empleados tanto en el área de marketing, como por los economistas.
  • Comprender que el sentido común es una de las mejores estrategias en el ámbito de redes sociales.
  • Analizar ejemplos de grandes marcas (Dell® y Zappos®) que han empleado los medios sociales para acercarse más a su público y diferenciarse de su competencia.
  • Comprender que las estrategias de notoriedad y su implementación eficaz generan relevancia en las estrategias de marketing digital.
  • Comprender la diferencia entre branded content y product placement.
  • Estudiar las diferentes plataformas de comunicación en redes sociales.
  • Aprender y aplicar técnicas para identificar y segmentar a la audiencia de la marca.
  • Dar valor a la forma en que son dispersadas las noticias en el mundo actual, gracias a los medios sociales.

Objetivos sobre la aplicación laboral

  • Reconocer la importancia del social media branding dentro de la estrategia de una marca, para fortalecer su relevancia en los medios sociales.
  • Analizar los factores a favor y en contra, así como entender correctamente las reglas de la conversación que tienen lugar en la red.
  • Saber que los datos provenientes de la Analítica Web, deben generar conocimiento útil para el desarrollo empresarial.
  • Entender la importancia del Community Manager, como base formadora de la comunicación y relaciones entre las compañías y sus clientes.
  • Entender el entorno de la programación web.
  • Reconocer las diferentes tecnologías del medio online, así como sus ventajas con respecto a otras tecnologías tradicionales.
  • Emplear plataformas de edición de sitios webs, como Joomla y WordPress.
  • Conocer las principales herramientas (en su mayoría gratuitas) desarrolladas para organizar, compartir y gestionar la información de diferentes perfiles de redes sociales.
  • Disponer de un buen ordenador, a modo de servidor local.

Salidas Profesionales

Al finalizar el Curso Diplomado en Community Management, los egresados tendrán grandes oportunidades laborales, dentro de los siguientes cargos:

  • Director de Marketing Online o de Innovación Digital.
  • Asesor de E-Commerce, E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital.
  • Encargado de Comunicación Online y redes sociales.
  • Customer Relationship Manager.

Destinatarios del Curso

El Curso Diplomado en Community Management, es un programa destinado para profesionales e interesado en el área comercial y de marketing digital. Entre las personas que pueden inscribirse a este programa se encuentran:

  • Profesionales o estudiantes del área de marketing tradicional y digital, que desean especializarse en la Comunicación 2.0.
  • Profesionales interesados en diseñar e implantar estrategias de social media, en sus organizaciones empresariales.
  • Personas que quieran especializarse como Community Manager.
  • Expertos de agencias de marketing digital, que empleen el Social Media como línea de servicio clave para sus clientes.
  • Emprendedores y empresarios que quieran incorporar estrategias de venta en redes sociales, dentro de su start up o empresa.

Temario

Para conocer el temario del Curso de Community Management, complete el formulario de contacto.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Curso de Community Management. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    Marketing para comprender al consumidor

    Entendiendo al consumidorEl sector especializado de la mercadotecnia parte de la premisa que la...

    Importancia de una buena estrategia de marketing

    Índice de contenidoDefinición de Plan de Marketing.Claves para que una estrategia de marketing sea...

    Especialización en Marketing

    Índice de contenidos:Importancia del marketing para las empresas.La diferenciación de la marca de una...

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Curso de Community Management

    Curso de Community Management. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

      Diplomado en Community Management
      Diplomado en Community Management