15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioCurso Diplomado Online en Marketing Empresarial

Curso de Marketing Empresarial

Curso Online de Marketing Empresarial

En el Curso Online de Marketing Empresarial aprenderás las principales técnicas del marketing empresarial que te ayudarán a posicionar tu empresa en el mercado y convertirla en un referente para tus clientes.

El marketing empresarial es el conjunto de acciones que una empresa realiza para posicionarse en el mercado, atraer clientes y fidelizarlos.

El marketing empresarial es un proceso que se mueve en función de las necesidades de los diferentes públicos de acuerdo a los momentos que vive el mercado. La estrategia del marketing empresarial se caracteriza por su flexibilidad y capacidad de reacción a las variaciones del entorno.

Este curso online te permitirá estar un paso adelante de tu competencia.

Doble Titulación Académica

  • Título Diplomado 1: Especialización de Marketing Empresarial (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Título Diplomado 2: Especialización de Marketing Empresarial (UCAM – Universidad Católica de Murcia)
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos 🥇
Ver toda la Información

Conoce nuestro Curso Diplomado en Marketing Empresarial

El Curso Diplomado en Marketing Empresarial, forma parte de los cursos diplomados especializados que ofrece el Centro Europeo de Postgrados CEUPE. Este programa estudiantil imparte los conocimientos necesarios para que los estudiantes optimicen sus habilidades profesionales. Al igual que otros planes de estudio de alto nivel, cuenta con la participación de profesores expertos, que se adaptan a las demandas formativas de la actualidad.

Los alumnos que tomen el Curso Diplomado en Marketing Empresarial, podrán adquirir las destrezas sobre orientación de empresas, basados en el análisis de los posibles consumidores, para conocer sus necesidades y preferencias. De esta forma, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo las mejoras y cambios necesarios para lograr los objetivos de venta de la compañía.

El plan de estudio, también les permite a los estudiantes, prepararse para estudiar el mercado, sus tendencias, intereses y la mejor manera de posicionarse dentro del mismo, mediante estrategias de marketing digital.

En CEUPE nos dedicamos para ofrecer las mayores facilidades de estudio, con estrategias de enseñanza flexible y actualizada. De esta forma, los alumnos pueden integrar los distintos aspectos de su vida profesional, personal y académica, sin tener que renunciar a sus metas académicas.

Objetivos del Curso

El Curso Diplomado en Marketing Empresarial, está creado con la meta principal de preparar a los estudiantes para que se desenvuelvan dentro del área comercial de una empresa. Además, CEUPE imparte los conocimientos sobre estrategias existentes de marketing, que pueden ser empleadas para mejorar el posicionamiento de la organización en el mercado actual. Este curso diplomado cuenta con cuatro módulos principales, que abarcan objetivos específicos.

Fundamentos de Marketing

  • Conocer los elementos básicos del entorno, así como del devenir histórico del desarrollo empresarial. Comprender además, la influencia de estos elementos sobre las diversas áreas funcionales de la empresa.
  • Entender qué es el marketing, su desarrollo en el tiempo y los principales conceptos del estudio de mercado como disciplina.
  • Analizar el papel del marketing en una empresa orientada al mercado comercial. Además, saber distinguir entre las actividades del marketing estratégico y del marketing operativo.
  • Conocer las estrategias de mercadeo disponibles, para la toma de decisiones en las organizaciones.
  • Conocer y aplicar las herramientas a emplear, sobre la estrategia de marketing en la empresa.
  • Diseñar soluciones relacionadas con la práctica de marketing en la empresa, a partir de datos.
  • Entender y analizar el entorno y los contenidos de los diversos aspectos que influyen en la empresa.
  • Adquirir pensamiento crítico, así como el valor de la ética y de la responsabilidad social, en el ámbito de marketing.

Marketing MIx

  • Emplear las teorías y conceptos básicos sobre oferta y demanda, sobre los variados tipos de empresas, destinos y mercados.
  • Generar planes de precios, distribución y comunicación sobre la práctica productos.
  • Entender los diferentes tipos de clientes y sus necesidades.
  • Comprender y defender el empleo del Marketing en las empresas, como pieza estratégica y operativa.
  • Reconocer y aplicar las variables operativas del marketing, además de las combinaciones estratégicas más oportunas para cada situación empresarial.
  • Adquirir las herramientas básicas del marketing operativo y, emplearlas en la resolución de situaciones estratégicas de marketing.

Plan de Marketing

  • Analizar el principal desafío que enfrenta el marketing en las organizaciones y su entorno.
  • Explicar el propósito y los objetivos del Marketing moderno.
  • Esquematizar las principales actividades del marketing en su entorno.
  • Definir el desarrollo de las variables que interfieren con la formulación estratégica y táctica de un plan de marketing.
  • Establecer la mezcla más adecuada posible de las variables producto, precio, distribución, procesos, personas y comunicación.

Social Media Marketing

  • Aprender sobre las nuevas formas de comunicación en internet, así como su influencia en los ámbitos empresariales.
  • Reconocer las herramientas más comunes de la Web 2.0 y sus ventajas para la empresa.
  • Valerse del fenómeno de las redes sociales y profesionales más populares (Linkedln, Facebook, Twitter, Tuenti, etc.)
  • Diseñar una campaña de comunicación, mediante el uso de redes sociales.
  • Comprender y analizar los documentos que conforman las cuentas anuales de la empresa, sabiendo distinguir las diversas partidas que componen cada uno de ellos.
  • Valorar el tipo de información que suministran las herramientas 2.0.
  • Divulgar información corporativa y participar en conversaciones en la red sobre sus servicios o productos.
  • Divisar las mejores formas de uso de los blogs, microblogging, podcasts, y Wikis, así como su aplicación en los entornos corporativos.
  • Estudiar casos reales que surgen en el mundo de las redes sociales.

Salidas Profesionales

Los egresados del Curso Diplomado en Marketing Empresarial, serán capaces de aplicar sus conocimientos en las compañías empresariales donde se desarrollan profesionalmente. Además, podrán desempeñarse eficazmente en el área de marketing, a nivel estratégico y directivo, conjugando planteamientos tanto en la red como fuera del ámbito digital.

Asimismo, podrán trabajar como comerciales profesionales, empleando los nuevos medios sociales de marketing de los que dispone la sociedad actual. Los graduados del curso, también serán efectivos en el desarrollo de su trabajo como especialistas comerciales, pudiendo abordar los conflictos que surgen a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Curso

El Centro de Estudio de Postgrados CEUPE, ofrece el Curso Diplomado en Marketing Empresarial, principalmente a las siguientes personas:

  • Profesionales o personas interesadas en desarrollar su trayectoria profesional dentro del campo del marketing tradicional y/o digital.
  • Estudiantes y graduados que quieran ampliar sus conocimientos, para desarrollarse profesional y personalmente, mediante la adquisición de las competencias relacionadas al marketing.
  • Recién titulados o graduados que deseen dirigir sus aptitudes hacia el área comercial, mediante el conocimiento de todos sus canales y estrategias.
  • Directores de pequeñas y medianas empresas, que quieran adquirir los saberes sobre las actividades estratégicas, que complementan sus prácticas comerciales tradicionales.
  • Profesionales que deseen aprender a aplicar las estrategias de marketing comercial y digital, para optimizar el posicionamiento de las compañías a las que pertenecen.
  • Emprendedores que deseen que su empresa se posicione en la red de una manera eficiente, aprovechando el potencial a su alcance.

Temario

Para conocer el temario del Curso de Marketing Empresarial complete el formulario de contacto.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Curso de Marketing Empresarial. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    Marketing para comprender al consumidor

    Entendiendo al consumidorEl sector especializado de la mercadotecnia parte de la premisa que la...

    Importancia de una buena estrategia de marketing

    Índice de contenidoDefinición de Plan de Marketing.Claves para que una estrategia de marketing sea...

    Especialización en Marketing

    Índice de contenidos:Importancia del marketing para las empresas.La diferenciación de la marca de una...

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Curso de Marketing Empresarial

    Curso de Marketing Empresarial. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

      Diplomado en Marketing Empresarial
      Diplomado en Marketing Empresarial