15 años de liderazgo en MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 200.000 alumnos de 45 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento.

InicioMaestría en Marketing Político y Comunicación Online

Maestría en Marketing Político y Comunicación

Maestría Online en Marketing Político y Comunicación

La Maestría Online en Marketing Político y Comunicación te proporcionará las habilidades necesarias para tener éxito en una carrera de marketing político.

La Maestría Online está diseñada para estudiantes que ya tienen una licenciatura en Política o equivalente, también califican profesionales interesados en incursionar en nuevos mercados.

El plan de estudios abarca temas como la planificación estratégica de la comunicación, el análisis de la audiencia, la estrategia de los medios sociales y la gestión de las comunicaciones de crisis.

También aprenderás a aplicar métodos de investigación para resolver problemas complejos relacionados con la política o las cuestiones de política pública en tu comunidad o estado.

Titulación Académica

  • Título: Maestría en Marketing Político y Comunicación (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
  • Título avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN.
  • Título apostillado por el Sello de la Haya.
  • Título válido internacionalmente.
  • Programa Académico Europeo líder a nivel mundial, adquirido por empresas multinacionales y gobiernos🥇
Ver toda la Información

Presentación del Máster en Marketing Político

El programa del Máster en Comunicación Política y Marketing proporciona a sus estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para componer, evaluar y crear variados modos de comunicación, que comprenden, entre otros, discursos electorales y mediáticos, noticias políticas, investigación y redacción de políticas públicas, así como publicidad de diversos eventos sociales.

La política no consiste únicamente en dominar. También requiere comunicar, organizar y manipular la agenda política. No importa si se trata de un jefe de Estado que intenta inspirar a la gente para que le siga, un Estado que busca colaboradores para una política en la esfera mundial, un insurgente que reúne a sus partidarios o un grupo de presión empresarial bien pagado que transmite la política de un cliente a los legisladores, todas las propuestas políticas dependen en última instancia de que se transmitan a un público destinado con precisión, eficacia y, lo que es más importante, fiabilidad.

¿Cuáles son las formas de comunicación adecuadas para un político? ¿Cuáles son los métodos eficaces para presentar un punto de vista de forma persuasiva? ¿Cómo puede uno presentar eficazmente el punto de vista de su cliente a los representantes del gobierno y en qué fase del proceso de toma de decisiones es más beneficioso utilizar el propio plan de comunicación?

Objetivos del Máster

La finalidad del Máster en Comunicación Política y Marketing es:

  • Proporcionar una atmósfera educativa que fomente la investigación y ofrezca una base sólida en la investigación de las ciencias sociales en general, en el enfoque político y en la transmisión de posturas políticas en particular.
  • Proporcionar una visión analítica de la conexión entre los asuntos globales y la política europea en lo que respecta a la construcción de un plan para abordar las cuestiones políticas y transmitir eficazmente asuntos y posturas a la luz de esa estrategia, con el objetivo de influir en los resultados a nivel europeo y gubernamental.
  • Desarrollar una sólida comprensión de las estrategias para examinar las ciencias sociales en general, y en el uso de esas apreciaciones a la revisión del esquema político en particular.
  • Desarrollar una amplia comprensión de los métodos teóricos clave para la formación y evaluación de políticas, la historia del panorama político europeo actual, y la utilización de conocimientos teóricos y pasados para el examen y la comprensión de los problemas y acontecimientos actuales en la zona, con especial atención a la forma en que se comunican las políticas, puntos de vista, perspectivas y disposiciones.
  • Adquirir las capacidades necesarias para una evaluación sofisticada de los problemas actuales de la política, la sociedad y la economía europeas, así como de sus soluciones.
  • Mejorar sus capacidades generales de investigación y sus habilidades individuales (habilidades transferibles).

Además, este programa de postgrado te ayudará a adquirir ciertas capacidades particulares:

  • Una comprensión exhaustiva de las diversas perspectivas teóricas relativas al desarrollo y la ejecución de tácticas políticas y de comunicación.
  • Además, una amplia visión de la diversa naturaleza de la comunicación y de las decisiones que dependen de las circunstancias a la hora de comunicar asuntos políticos y sociales.
  • Dominio de la retórica relacionada con el estudio y la aplicación de la abogacía y los grupos de presión.
    Capacidad para utilizar conceptos, teorías y técnicas en el ámbito de la política en relación con asuntos de actualidad y dificultades.
  • La capacidad de evaluar las relaciones entre la erudición y las prácticas de las políticas públicas, la política y las relaciones internacionales y disciplinas afines como el derecho, la teoría política, la economía, la sociología y la historia en su aplicación a la comunicación política y los grupos de presión.
  • La capacidad de definir, valorar y poner en práctica distintas estrategias para recopilar, evaluar y presentar datos sociales y técnicos.

Salidas Profesionales del Máster

  • Experto en política.
    Organizador de campañas electorales.
    Portavoz.
    Responsable de crisis.
    Consultor de reputación en el mundo empresarial.
    Periodista especializado en política.
    Asistente jefe.
    Especialista en comunicación política.
    Gestor de reputación en el ámbito político.
    Instructor en comunicación política.
    Responsable de plataformas políticas en línea.

Destinatarios del Máster

Para ser admitidos, los candidatos deben poseer un diploma completo, así como un título de licenciatura o equivalente.

  • Licenciado en Comunicación.
  • Ciencias Políticas.
  • Marketing, Periodismo.
  • Política y Economía.
  • Investigación de Delitos Financieros.
  • Economía.
  • Licenciado en Derecho y cualquier otro campo relacionado.

Temario

Para conocer el temario del programa académico, complete el formulario de contacto.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Marketing Político y Comunicación. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

    * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

    Noticias de Interés

    RECIBE MÁS INFORMACIÓN

    Máster en Marketing Político

    Maestría en Marketing Político y Comunicación. Programa 100% Online con Titulación válida a nivel Internacional + Beca del 65% de descuento (Becas limitadas).

      * Para recibir toda la información debe completar correctamente TELÉFONO y CORREO.

      Maestría en Marketing Político
      Maestría en Marketing Político