13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

NoticiasAdministración de EmpresasEstudia un Máster en Dirección y Administración de Empresas

Estudia un Máster en Dirección y Administración de Empresas

MBA – Master in Business Administration

INFORMATE AQUÍ

Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    Acreditaciones internacionales Maestrías - Cursos Online

    Con este MBA a distancia, podrás ser el líder que necesita tu compañía.

    El mundo empresarial puede ser muy competitivo, ya que cada día se busca un profesional capaz de ir más allá de lo que normalmente da.

    Por eso, es necesario tratar de ser el mejor, no solo para escalar como empleado, sino también para constituir empresas fortalecidas que brinden bienestar a sus trabajadores, sobresalga en el sector en que se desempeña y aporte algo a la comunidad.

    Para ello existe la maestría en dirección y administración de empresas, la cual es un MBA a distancia, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, en el tiempo que desees y obtener un título que será reconocido a nivel mundial, ya que es una carrera con carácter universal y con alta demanda. No hay empresa que no necesite este tipo de personal.

    Si te interesa convertirte en un líder de alto impacto en tu empresa, te presentamos el Master Business Administration - MBA, esta Maestría a distancia es de referencia internacional y es una de las más completas en su categoría. Además, este MBA pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    El Máster

    La dirección de una empresa debe recaer en profesionales que sepan cómo funcionan los recursos humanos, el marketing, la dirección comercial, estratégica, de finanzas y hasta los sistemas de información.

    El MBA en dirección y administración de empresas te capacita en dichos aspectos (y algo más), convirtiéndote en el ejecutivo que una organización necesita o desea tener.

    Pero ¿de qué trata este MBA a distancia? El alumno obtendrá una educación completa, gracias a los recursos teóricos y prácticos que el máster le ofrece, con los que desarrolla habilidades de liderazgo, comunicación, administración, finanzas, resolución de conflictos, gestión de cambio, negociación, innovación, motivación, gestión de equipos, producción, procesos, creación de proyectos, entre otros.

    Y te preguntarás ¿cómo un MBA a distancia me ayuda a capacitarme de la manera correcta? Al igual que con una clase presencial, en la modalidad online contarás con un staff de profesores, quienes te brindarán una formación completa, orientada hacia la dirección de empresas.

    Los profesores son profesionales quienes se mantienen activos como trabajadores en grandes compañías alrededor del mundo, incluso, ocupando puestos de dirección de relevancia. A su vez, estos están capacitados para brindarte las herramientas para una efectiva gestión y administración de empresas, ayudándote a desarrollar un pensamiento crítico y estratégico, así como habilidades directivas y ética empresarial; utilizando metodologías de enseñanzas apropiadas para todo estudiante.

    Durante este MBA a distancia verás materias como:

    • Habilidades directivas.
    • Dirección estratégica.
    • Dirección comercial.
    • Gestión de proyectos.
    • Liderazgo integral y creativo.
    • Gestión del talento.
    • Análisis financiero.
    • Finanzas internacionales.
    • Marketing.
    • Dirección estratégica del responsable de recursos humanos.
    • Dirección de equipos de trabajo.

    Entre otros.

    Como puedes ver, el pensum de estudio es muy completo, por lo que al final te graduarás como un profesional integral y con altos conocimientos en gestión empresarial.

    Estudios de provecho

    Con la maestría en dirección y administración de empresas, obtendrás conocimientos en fundamentos sobre los recursos humanos (que fortalezcan el trabajo en equipo), económicos y financieros (que propicien la productividad y competitividad), sobre el factor humano (comportamiento, hábitos y formas de aprendizajes), técnicas para el mejoramiento del ambiente de trabajo; metodologías y técnicas de investigación, principios éticos, manejo y construcción de escenarios, toma de decisiones empresariales y mucho más.

    Con respecto a las habilidades que adquirirás, se pueden nombrar las siguientes: desarrollo de argumentos retóricos para persuadir y posicionar a tu público, manejo de matemáticas financieras, contabilidad y cálculo de costes y precios, gestión de recurso y capital humano, conducción de gestión de calidad, interpretación y manejo de normativas empresariales, desarrollo de estrategias, entre otras.

    Y entre las destrezas que desarrollarás como experto en dirección y administración de empresas están contempladas el manejo de herramientas, sistemas y tecnologías que necesitan tu compañía para estar al día y cumplir sus procesos de manera más efectiva.

    Pero también, sabrás sobre el manejo de nuevas técnicas para sacarle provecho (a favor de la organización) al internet y las redes sociales; seleccionar metodologías adecuadas para el estudio, análisis y comprensión de tu departamento y el cómo mejorarlo.

    Podrás construir argumentos para un discurso social que persuada a las partes con respecto a las condiciones laborales, establecer estrategias comerciales de acuerdo con las necesidades de la empresa y el comportamiento del sector, conducir el trabajo colaborativo.

    Y tendrás la habilidad de participar directamente con equipos interdisciplinarios en el área de transferencia de tecnologías que favorezcan el ambiente de trabajo; así como también serás el promotor de proyectos de mejora.

    Pero para poder desarrollar todo lo descrito anteriormente, se necesitan ciertas actitudes como son la innovación, creatividad, búsqueda de conocimientos, disponibilidad de un aprendizaje permanente, trabajo colaborativo, preocupación por los detalles, empatía y colaboración.

    Después del máster

    ¿Y después qué?, te preguntarás. Bueno, queremos resaltar que quienes se preparen en dirección y administración de empresas tienen un amplio campo laboral en el que podrán desempeñarse.

    Podrás trabajar tanto para el sector público como para el privado, porque serás capaz de utilizar los recursos teóricos y prácticos que te dio el máster, para liderar cualquier departamento de una empresa.

    Entre las salidas laborales que podrías disfrutar están: CEO, consultoría estratégica, desarrollo de negocio, emprendedor (crear tu propia empresa), asesoría financiera, product manager, controller, puestos intermedios, key ac manager, responsable de recursos humanos, gestor de activos o jefe de proyectos.

    ¿Quién puede estudiar este MBA a distancia? Si eres un profesional con un título universitario, que desea progresar en su carrera profesional, entonces este postgrado es para ti.

    Si eres un gerente o un empresario, que desea obtener conocimientos que potencien sus capacidades de dirección y liderazgo, este MBA es el ideal.

    Si vas a ocupar un puesto de alta responsabilidad o quieres emprender, construyendo tu propio negocio, y necesitas una visión estratégica y global de la compañía, debes realizar este máster.

    Si cumples con alguno de estos requisitos, entonces es tu oportunidad de ser parte de una experiencia profesional que te rendirá frutos.

    Así que no pierdas esta oportunidad, apúntate en la maestría en dirección y administración de empresas a distancia y conviértete en el profesional que deseas ser.

    MBA alta demanda

    MBA + especialidad

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    MBA – Master in Business Administration 100% ONLINE

    INFORMATE AQUÍ

    Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

      Acreditaciones internacionales Maestrías - Cursos Online