13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

NoticiasProject ManagementMaestría en Project Management

Maestría en Project Management

Maestría en Project Management

Conoce nuestro Curso

La Maestría en Project Management de CEUPE Argentina, ofrece en la actualidad uno de los programas de estudio con mayor demanda laboral dentro del mercado global. Gracias a la programación sobre gestión y dirección de empresas, los profesionales son capaces de constituir las aptitudes y exigencias requeridas por organizaciones como PMP (Project Management Professional) y PMI (Project Management Institute).

El plan de estudio de la Maestría en Project Management cuenta con un enfoque práctico y un ambiente empresarial. Adicionalmente, cuenta con un grupo de expertos que presentan un importante recorrido profesional, capaces de impartir su conocimiento y experiencia de manera íntegra. Asimismo, el programa que constituye esta maestría se encuentra actualizado y ahonda profundamente en todos los aspectos relacionados con la gestión de proyectos.

El conjunto de estas características, hacen de esta maestría uno de los programas con mayor credibilidad del mercado. De esta forma, se garantiza que los profesionales egresados cuenten con las capacidades y competencias requeridas para desempeñar exitosamente la gestión de proyectos a nivel empresarial.

Las actividades prácticas, además del estudio y análisis de casos reales que se presentan en la Maestría en Project Management, capacitan a los estudiantes para enfrentar diversas dificultades durante el desarrollo de los proyectos. Con este fin, se fortalecen las habilidades para gestionar de forma óptima los recursos disponibles durante los procesos que conforman los proyectos.

Adicionalmente, los estudiantes aprenden a optimizar sus capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación. Gracias a este enfoque, se perfeccionan aspectos muy importantes en el desarrollo de proyectos, como la habilidad para resolver problemas o conflictos, definición de objetivos claros y precisos, diseño de los procesos para alcanzar las metas establecidas, entre otros.

La metodología de estudio se lleva a cabo en un entorno digital, en el cual los alumnos podrán disponer de una gran variedad de recursos de calidad. Por otro lado, es posible acceder al campus virtual de la institución, donde se podrá disponer de la mejor bibliografía, pénsum de estudio y mucha más información sobre la Maestría en Project Management. Asimismo, mediante esta plataforma podrán realizar los ejercicios, actividades prácticas y simulaciones de casos profesionales, así como contactar a otros estudiantes mediante foros y chats.

Es importante además señalar que, gracias a esta maestría, los estudiantes podrán adquirir el conocimiento y experiencia necesarios para optar por certificaciones de organizaciones internacionales de gran renombre, como PMP.

Objetivos del Curso

La Maestría en Project Management está centrada en cumplir con algunos objetivos, que podemos definir de la siguiente manera:

  • Analizar y aplicar correctamente la metodología para el diseño y desarrollo de proyectos, además de reconocer qué tipos de proyectos pueden llevarse a cabo, así como los requerimientos esenciales para cumplir con sus procesos de manera exitosa.
  • Garantizar que los estudiantes obtengan la preparación académica y profesional, para cumplir con los estándares marcados por las organizaciones internacionales de Project Management como PMP (Project Management Professional) y PMI (Project Management Institute).
  • Proveer las competencias necesarias para desarrollar eficazmente las labores básicas que cualquier directivo, mando intermedio o profesional debe llevar a cabo, en cuanto a la gestión y desarrollo de proyectos.
  • Suministrar las herramientas tecnológicas, personales y emocionales, así como los recursos y procesos requeridos para ejercer de manera óptima las actividades diarias a ejercer como director de proyectos.

Salidas Profesionales del Curso

Una vez que los estudiantes culminen de manera exitosa la Maestría en Project Management, tendrán la oportunidad de ejercer diversos puestos dentro de algunos de los mercados más demandados actualmente. Entre los cargos profesionales que pueden ejercer los profesionales egresados, se encuentran:

  • Jefe de proyectos.
  • Director de Calidad de Proyectos.
  • Responsable de Innovación.
  • Director de la oficina de proyectos.
  • Jefe de riesgos y continuidad de negocio.

Destinatarios del Curso

La Maestría en Project Management presenta un programa de estudio dirigido a:

  • Profesionales, licenciados, ingenieros o estudiantes a punto de culminar sus trabajos de fin de grado, que deseen postularse a cargos de gestión de proyectos dentro del ámbito empresarial. Además de otras organizaciones como fundaciones, centros deportivos/culturales, ONG’s o cualquier proyecto que requiera la dirección de un profesional con conocimientos en Project Management, para obtener exitosamente los objetivos y metas planteadas.
  • Profesionales con puestos dentro de la directiva de una empresa, con mandos intermedios o aquellos que requieran desarrollar algún proyecto de manera eficaz, mediante el uso optimizado de recursos.
  • Cualquier persona interesada en crecer profesionalmente, además de adquirir y certificar los conocimientos básicos, así como las capacidades profesionales para gestionar y desarrollar proyectos en el ámbito empresarial.

Ayudas al Estudio

Para realizar estudios de Postgrado de alto nivel y muy demandados actualmente, como lo es la Maestría en Project Management, se requiere de una inversión económica importante, que muchos estudiantes e incluso profesionales no pueden cubrir. Debido a esto, CEUPE, destina una parte importante de sus recursos económicos como ayudas al estudio.

De esta manera, algunos recursos financieros se encuentran consignados a:

  • El avance de Programas de Ayudas Económicas, a los cuales pueden optar los estudiantes que reúnen los requisitos mínimos necesarios.
  • Ofrecer métodos flexibles de cancelación de los aranceles requeridos en el programa de estudio, de manera que estos pueden ser pagados de forma fraccionada y sin intereses.
  • Los programas de estudio cuentan con un crédito interno ofrecido a los estudiantes, no presentando ningún tipo de interés o intermediación bancaria.
  • La Maestría en Project Management, al igual que los demás programas, permite que los estudiantes cancelen cuotas cómodas, para evitar que deban realizar desembolsos económicos significativos. Los alumnos a optar por esta metodología de pago, deben consultar los requisitos y condiciones establecidas, según el programa seleccionado.

Programas Internacionales de Ayudas Directas al Estudio

CEUPE pertenece a la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, por lo cual respalda la idea de que el estudio de calidad forma parte de los Derechos Humanos Fundamentales, que representa además la base del desarrollo Sostenible y la inclusión social, además de considerarse el recurso fundamental de la sociedad del conocimiento.

Esta es la razón por la cual se destinan fondos económicos importantes, para brindar a los estudiantes los Programas Internacionales de Ayudas Económicas, a las cuales pueden optar cualquier alumno, si cumple con los requerimientos establecidos. El PROGRAMA GLOBAL LEARNING, ofrece Ayudas Económicas en todas las maestrías, incluyendo la Maestría en Project Management, en las cuales garantiza hasta un 45% del costo total de sus aranceles.

Pago en cuotas sin intereses

Asimismo, CEUPE les permite a sus estudiantes pagar los aranceles de manera flexible, sin presentar ningún tipo de cargo por intereses. De esta manera, los alumnos pueden dividir el pago en cómodas cuotas, sin intermediación de entes bancarios.

Los alumnos deben consultar con las autoridades u orientadores académicos encargados de ofrecer toda la información detallada sobre las ayudas económicas que pueden recibir para completar de manera exitosa sus programas de estudio.

Maestrías Online

Cursos Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here