13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Precio MBA Online

MBA – Master in Business Administration

INFORMATE AQUÍ

Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    Acreditaciones internacionales Maestrías - Cursos Online

    Refiriendonos directamente al precio de un MBA; el mercado laboral en la actualidad es altamente competitivo, especialmente en el ambiente de los negocios. Sólo aquellas personas verdaderamente preparadas y con títulos avalados por institutos de prestigio, son las que tienen las mejores oportunidades de trabajo. Entonces, para tener lograr ser competitivo en medio de este ambiente, la única opción es prepararse y la mejor manera es hacerlo a través de la modalidad más versátil: online.

    La modalidad online te permitirá gestionar tu tiempo, aprender desde cualquier lugar, organizarte mejor y, además, ahorrar en costos. Los MBA online en comparación con aquellos que son presenciales tienen un costo sustancialmente inferior, pero los beneficios son bastante similares; algunos asegurarían que incluso superiores.

    Si te interesa convertirte en un líder de alto impacto en tu empresa, te presentamos el Master Business Administration - MBA, esta Maestría a distancia es de referencia internacional y es una de las más completas en su categoría. Además, este MBA pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    Los precios de los MBA online varían según diversidad de factores, entre ellos los siguientes:

    • Instituto
    • Especialidad
    • Duración
    • Sector profesional

    De esta manera, no es difícil concluir que los precios pueden ser bastante variables. Sin embargo, hay algunas aproximaciones que se pueden tener en cuenta para tener una idea de la inversión que será necesaria para inscribirse en el MBA online de tu preferencia. Algunos de los MBA con mayor demanda y mejor relación costo calidad son los siguientes:

    • MBA Master Business Administration, en el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) con una duración de 12 meses tiene un valor de 2830 euros, en total.
    • MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Marketing Digital y Comunicación, en el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) con una duración de 12 meses tiene un valor de 4800 euros, en total.
    • MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas, en el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) con una duración de 16 meses y un valor de 4300 euros en total.

    Si bien es cierto que el costo es un factor que necesariamente tienes que tener en cuenta para seleccionar el posgrado que se adapte mejor a tus necesidades; tan bien es cierto que es preciso evaluar todo el conjunto de beneficios que se pueden obtener. Por ejemplo, en el caso de las opciones de estudios que se han presentado, el valor de estos MBA online incluye beneficios como:

    • Curso de idiomas incluido
    • Opción a ayuda (reducción de la colegiatura en más del 50% de la misma)
    • Diversos tipos de formas de pago
    • Descuento de hasta un 8% por pago de contado
    • Oportunidad de viaje a Madrid para una semana de clases presenciales
    • Orientación profesional

    Al ser considerados estos aspectos, la relación de costo y beneficios resulta bastante favorecedora para el estudiante. Así mismo, vale la pena hacer una comparación de estos costos con los correspondientes a los MBA presenciales, que tienen un valor que oscila entre los 25.000 euros y 10.000 euros en los institutos de mayor renombre. Esta consideración permite destacar la conveniencia del costo de estos estudios en modalidad online.

    Razones para invertir en el estudio de un MBA

    No es difícil notar que el mundo actual tiene una dinámica muy acelerada y que está caracterizado por un desarrollo comercial muy intenso. La gran mayoría de las áreas de trabajo tienen una relación directa con el comercio y diferentes modelos de negocios. Así, la administración de negocios se convierte en una actividad esencial para la evolución de la empresa, sin importar cuál es su especialidad.

    En un mundo como este, la competencia es difícil; por ello, cada empresa u organización busca la manera de destacarse. Esto sólo es posible con un personal capacitado para darle el impulso necesario a la organización para posicionarse y consolidarse en el mercado. Un MBA en el área de trabajo te dará la distinción necesaria para hallar el trabajo que deseas y asumir el compromiso de la misión de tu trabajo de manera exitosa.

    Muchas son las razones para prepararse con un MBA a distancia, pero en definitiva las razones más importantes son hacerse más competitivo en un entorno bastante exigente y contar con las herramientas para llevar a una organización, de cualquier tipo, al éxito deseado.

    ¿Por qué estudiar un MBA online?

    El desarrollo de la tecnología de las comunicaciones ha permitido el avance de muchos aspectos en la sociedad. Una de las dinámicas que mayor evolución ha experimentado es la educación. Actualmente, a la modalidad tradicional y presencia de la educación, se han añadido modalidades semi-presenciales y a distancia (completamente online).

    La educación online resulta muy enriquecedora y con muchísimos más pro que contras. Esta modalidad, especialmente para aquellas personas que estudian o desean estudiar un posgrado es altamente beneficiosa, las razones son numerosas:

    • Es posible gestionar mejor el tiempo. Quienes estudian en una modalidad online tienen la oportunidad de dedicar organizar mejor su tiempo, atendiendo a las prioridades que se presenten. Esto les permite abarcar y avanzar más en sus carreras.
    • Ahorro de tiempo. Con la modalidad online, se eliminan por completo los tiempos de traslados, por lo que son horas que se pueden dedicar a otros asuntos.
    • Oportunidad de realizar otras actividades. Al estudiar el MBA en modalidad online, es completamente posible que el estudiante sea al mismo tiempo trabajador; ya que puede realizar las actividades académicas desde cualquier lugar.
    • Opciones de alta calidad. Con la modalidad online, la distancia deja de ser un factor para elegir una casa de estudio; por lo tanto, el estudiante tiene la oportunidad de estudiar en el mejor instituto; sin importar dónde esté ubicado. Esto abre un mundo de posibilidades para los interesados.

    ¿Cómo elegir un MBA online?

    Si tu objetivo es seleccionar un MBA para prepararte mejor para el campo laboral hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para tu análisis. Algunos de los aspectos son los siguientes:

    • Reconocimiento: es necesario tener claridad de cómo es la titulación y si el instituto tiene reconocimiento en el país de preferencia, o a nivel internacional.
    • Costos: hay que analizar a profundidad la relación costo y calidad.
    • Profesionales reconocidos: ya que de esto depende la calidad de los aprendizajes.
    • Contenido: revisar el plan de estudios para cerciorarte de recibir lo que esperas.

    MBA alta demanda

    MBA + especialidad

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    MBA – Master in Business Administration 100% ONLINE

    INFORMATE AQUÍ

    Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

      Acreditaciones internacionales Maestrías - Cursos Online