13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

NoticiasData Science¿Cuáles son los mejores Framework Open Source para desarrolladores?

¿Cuáles son los mejores Framework Open Source para desarrolladores?

Los Framework Open Source para desarrolladores colaboran para la delimitación de la normativa.

¿Conoces los mejores Framework Open Source para desarrolladores? Estos han sido creados para facilitar la labor de los programadores. Construir una página web o una aplicación nueva, conlleva bastante trabajo y horas hombre. Los Framework Open Source para desarrolladores colaboran para la delimitación de la normativa. La cual, deben respetar los profesionales del área que trabajan en conjunto.

Al escoger un ambiente específico, se adoptan instrumentos y técnicas determinadas referidas a dicho ambiente. Es importante destacar, que conocer con exactitud los requerimientos del proyecto, evitará realizar tareas innecesarias. Existen en el mercado, suficientes versiones de estos desarrolladores de ambientes de programación más conocidos. A los que los programadores tienen facilidad de acceso.

El progreso de un software tiene varias etapas, la planificación, el desarrollo y la publicación. A pesar de que los Framework Open Source para desarrolladores facilitan el trabajo, lograr construir un software por completo, no es cosa de niños. Por tal motivo, se recomienda verificar las posibles herramientas existentes en el mercado de software libre. Valuar la calidad y capacidad de los mismos, estableciendo una comparación justa, que lleve a la escogencia del software indicado.

Framework Open Source para desarrolladores más utilizados

El Framework Open Source para desarrolladores, otorga una cantidad considerable de instrumentos de gran valor. Las cuales, permiten programar las diferentes herramientas complicadas con rapidez.

Serenity es uno de los desarrolladores más conocidos

Es un Framework Open Source para desarrolladores, que se basa en Java. Este se incorpora perfectamente con algunos instrumentos para desarrollar, tales como JBehave y Cucumber. Ha sido creado para favorecer en la letra automática de prueba para aceptar y regresar. Por otro lado, también accede a separar parte del código que se repite cuando se requiere escribir para iniciar con los instrumentos Selenium WebDriver.

Este Framework otorga funciones integradas, las cuales son:

  • Gestionar al WebDriver.
  • Gestionar la situación entre fases.
  • Realizar captures de las pantallas.
  • Ejecutar pruebas en conjunto entre otros.

Todas estas actividades las ejecuta, sin tener la necesidad de copiar ni un solo término de código.

De la misma manera Serenity, otorga informes minuciosos. Afuera de la caja, construye información que se puede utilizar tanto para visualizar resultados como para informar cualquier solicitud. 

En los últimos tiempos este Framework Open Source para desarrolladores añadió REST Assured, el cual es la biblioteca de Java más usada. Fundamentada en software libre para testear API. Trayendo como consecuencia, que permite observar y validar con facilidad cada uno de los detalles y de las solicitudes para responder en los informes.

Framework Cypress

Este representa un entorno encargado de automatizar las pruebas. Concentrado en que el programador se enfoque en el progreso fundamentado en que las pruebas TDD, se conviertan en una actividad sencilla y agradable.

Posee una infraestructura diferente de los demás framework encargados de realizar pruebas. Con Cypress se hace toda la ejecución dentro del mismo, otorgando respuestas compactas.

Robot

Dicho Framework Open Source para desarrolladores se basa en Phyton, sin embargo, emplea IronPhyton NET  o Jyhton de Java y se enfoca en keywords para lograr que las pruebas sean fáciles de leer y de construir.  Posee diversas bibliotecas para prueba y otros instrumentos que utiliza cuando desea incorporar orto tipo de funciones.

Es bien sabido que Selenium WebDriver es la biblioteca externa más usada para pruebas, Robot es capaz  de efectuar pruebas de otras aplicaciones, no necesariamente páginas web.

Framework Open Source para desarrolladores TestProject.io

El Framework Open Source para desarrolladores TestProject.io, es un instrumento para automatizar gratuito que posee una comunidad fuerte. La primera plataforma para automatizar y realizar pruebas centradas en la nube, es TestProject. Ella facilita a los profesionales la labor y da mayor rapidez. 

El TestProject se construyó, debido a su orientación de software libre, con el fin de consentir que otros programadores e instituciones obtengan beneficios de sus instrumentos primordiales, como lo son Appium y Selenium. TestProject lleva la batuta al propiciar comunidades colaboradoras unidas individuales y en grupo.

Framework Galen

Construido de manera específica, para efectuar pruebas basadas en la experiencia de los usuarios o de diseño. Posee una coordinación única y normas que utiliza para la descripción y verificación del diseño elaborado para la aplicación.

Este Framework Open Source para desarrolladores, puede percibir lo grande de la ventana para navegar. Posteriormente, ejecuta las pruebas respectivas correspondientes al diseño. Dichas pruebas, producen informes HTML minuciosos con sus respectivos captures de las pantallas. El instrumento tiene la capacidad de comparar las imágenes con un mapa calórico.

WebDriver IO Framework Open Source para desarrolladores

WebDriver ofrece un Framework Open Source para desarrolladores robusto, aprovechando Selenium para automatizar y JavaScript para desarrollar.

Es muy completo, ya que permite testear las aplicaciones en la web.  Además de ser liviano tiene otra buena ventaja, no necesita implantar nada desde el inicio. Posee particularidades que otros framework no tienen, posee lo que se necesita para construir grupos de prueba que se mantengan en el tiempo y que sean escalables.

En este orden de ideas, existen otros Framework Open Source para desarrolladores, que también cumplen con funciones específicas y son lo suficientemente buenos, entre ellos: 

  • Spring Boot
  • Django.
  • AngularJS.
  • Angular.
  • Vue.
  • Apache Cordova.
  • React Native.
  • React.
  • Bootstrap, entre otros.

Decir cuál es el mejor, es una tarea difícil todo depende de los requerimientos del proyecto planteado. Si deseas profundizar tus conocimientos con respecto al tema, te invitamos a que te inscribas en una Maestría en Data Science y transformarte en un profesional capacitado para desarrollar cualquier software open source.

Máster en Tecnología

Diplomados en Tecnología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here