13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

NoticiasData Science¿Qué se conoce como Easy Framework Open Source?

¿Qué se conoce como Easy Framework Open Source?

Es un  software que tiene su código abierto. Es decir, que está disponible para quien lo necesite.

¿De qué se trata Easy Framework Open Source?

Es un  software que tiene su código abierto. Es decir, que está disponible para quien lo necesite. Este puede redistribuirse y modificarse de acuerdo a las exigencias del usuario. Tomando en cuenta que el código de un software casi nadie lo observa, a pesar de que este sea libre. Sin embargo, los programadores son quienes se interesan y entienden los códigos si acceden al mismo.

Con la intención de optimizar un software los profesionales del área, manipulan y cambian la línea de código específica. Easy Framework Open Source se trata de un ambiente de trabajo que facilita desarrollar la web. Una gran cantidad de personas prefieren utilizar software libre, no solo por ser gratuito en la mayoría de los casos. Si no, porque prefieren controlar el programa que usan.

Existen personas osadas y curiosas que sacan provecho del Easy Framework Open Source, sin avisar al dueño del software. Esto trae como consecuencia, que los profesionales informáticos prefieran cobrar por instalación, mantenimiento y soporte técnico. De esta manera, los open source continúan siendo gratuitos y los programadores generan ganancias ofreciendo sus servicios para solución de inconvenientes del software.

¿Cuáles son los Easy Framework Open Source más conocidos?

Es importante destacar que la mayoría de los Easy Framework Open Source están desarrollados en principio con lenguaje JavaScript. En este orden de ideas y tomando en cuenta el avance de la tecnología, las exigencias de los usuarios de los móviles y la web entre otros. Se presentan las opciones más conocidas en el mundo de software libre sencillo o para principiantes.

Reacciona.js es un Easy Framework Open Source

Un programador de Facebook, construyó el modelo de React Easy Framework Open Source debido a problemas presentados en la aplicación antes mencionada. Posteriormente se transforma en una biblioteca open source que se basa en elementos de JavaScript y sintaxis JSX.

Su principal característica es que posee un DOM virtual, que le permite tener un excelente rendimiento. Este Easy Framework Open Source, es considerado como el más fácil de aprender. Reacciona.js es un enlace de una sola vía.

Reacciona, se concentra en construir una interfaz, con una herramienta web, de una página y solamente una aplicación de móvil. Como es bien sabido, Reacciona.js es una biblioteca se necesita insertar más bibliotecas para programaciones más complicadas.

Tiene un rendimiento alto, es muy exigente para las apps que necesitan ser dinámicas. La mejor prueba de su rendimiento.

Entre las empresas que usan Reacciona.js, se encuentran las siguientes:

  • Facebook, su creador.
  • Instagram.
  • Netflix.
  • Pinterest, entre muchas más.

Angular Framework

Este es un framework bastante popular, se basa en el lenguaje TypeScript. El gigante Google es su creador con la intención de actualizar AngularJS. Fue diseñado para cubrir las demandas tecnológicas también, tiende a ligar criterios. Al contrario que React, Angular se enlaza con dos vías de datos. Su aprendizaje es más complejo, sobre todo para quienes se inician en el mundo de la programación.

Este Easy Framework Open Source es utilizado en aplicaciones para los móviles, la red y alguna aplicación con una sola página y la biblioteca específica.

Hay empresas reconocidas que utilizan Angular, tales como:

  • Google, el creador.
  • Microsoft Office Home.
  • BMW.
  • Santander Bank, entre otras.

Easy Framework Open Source AngularJS

AngularJS es desarrollado en lenguaje JavaScript y es la versión inicial,  procede de Angular. Su entorno es con enlaces de los datos de dos vías, es muy popular en la programación profesional de la web. AngularJS posee arquitectura modelo, vista, controlador.

Ha sido creado para aplicaciones con dinámica, de igual manera, se adecua a las apps de una sola página. Pero, no permite que aplicaciones de los móviles lo interpreten.

Las organizaciones que hacen uso de este Easy Framework Source son: 

  • Google Gmail.
  • HBO.
  • Sony.
  • General Motors, entre otras.

Framework Vue.js

Vue.js ha escalado puestos en popularidad a pesar de no contar con el respaldo de empresas reconocidas. Es un DOM visual y se basa en elementos que le otorgan rapidez. Es de reducido tamaño y su ambiente es de dos vías. Representa a uno de los framework más simples y agradables, sobre todo para los que se inician en este mundo. Con seguridad, la comunidad Vue está en pleno crecimiento.

Posee un ambicioso objetivo, que abarca PWA, móviles y aplicaciones de internet. Se adecúa a diversos planteamientos como aplicaciones con una página y otras más difíciles y con dinamismo. El gran rendimiento  y la simplicidad, son sus características primordiales.

Las empresas que usan Vue.js son:

  • Xiaomi.
  • Alibaba.
  • Reuters, entre otras.

Easy Framework Open Source jQuery

jQuery es una biblioteca que ha permitido que la labor con JavaScript sea más fácil. Una de los principales motivos por los que se utiliza jQuery como Easy Framework Open Source es la sencillez y la poca escritura que requiere del código JavaScript. Otra de sus características, es que es sumamente atractivo y amigable para programadores principiantes.

Como jQuery es en esencia una biblioteca, se usa para manipular CSS y DOM, se concentra en funcionalidad y en la interactividad de los sitios en la red.

Dicha biblioteca es amable con todos los buscadores, es decir, que su compatibilidad con los navegadores la hace única. 

Estas son algunas de las empresas que utilizan Easy Framework Open Source jQuery:

  • Twitter.
  • Microsoft, 
  • Uber, entre otras.

Si deseas estudiar programación Easy Framework Open Source, te invitamos a inscribirte en una Maestría en Data Science.

Máster en Tecnología

Diplomados en Tecnología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here